Programa 38 (13/06/2013)

13 de junio de 2013

Ree KholPrograma 38 (13/06/2013). Hoy estrenamos el último programa de la primera temporada. La segunda temporada es todavía un misterio, así que tendréis que esperar a saber si este pequeño proyecto seguirá en septiembre o no. Queremos agradecer a todas las bandas que han colaborado, y a todas aquellas que quisieron colaborar y al final no pudieron hacerlo, su apoyo incondicional. Nosotros intentamos hacer algo digno, con muy pocos recursos y con mucha ilusión. Deseamos, todo el equipo que hace el programa, Laura, David, Manel y un servidor, que hayáis disfrutado como lo hemos hecho nosotros, de vuestra música y de vuestro “buen rollo“. Muchas gracias a todos, ha sido un enorme placer.

Esta semana tenemos a dos pedazos de bandas, bueno, como siempre. Esta semana nos llegan los Perfect Lies con un Metal contundente y moderno, con una mezcla de estilos de hoy y de ayer, para conseguir ese sonido tan Perfect Lies. Esperamos que muy pronto podamos escuchar los que será su primer trabajo de estudio. Somos todo oídos chicos.

También hemos tenido a Ree Khol. Una banda de hard rock americano que nos han encantado. Su música se pega como la cola y hemos estado cantando … back to the eighties… aún a día de hoy, uno de sus temas. Es que es un temazo en toda regla y estoy con ellos en que deberíamos volver al pasado, deberíamos volver a los ochenta. Pero basta de palabrería y vamos al programa, a la música, que es lo realmente importante.

¡Empezamos!