Programa 29 (04/04/2013)

4 de abril de 2013

Programa 29 (04/04/2013). Esta semana hemos tenido la suerte de poder asistir a un programa de radio muy conocido en el Maresme. El programa se llama Rompiendo el silencio capitaneado por Siscu Moriche y que emite en Ràdio Llavaneras en las 107.8 de la F.M. Al acabar la entrevista que nos hicieron en su programa y que podéis escuchar AQUÍ, agarramos los micros y una cámara y le preguntamos cuatro cosillas que nos llamaban la atención. Desde aquí queremos agradecer a Siscu que nos invitara a su programa y se prestara a que Laura y David le hicieran una pequeña entrevista. ¡Muchas gracias Siscu! Ya sabes donde estamos para cuando quieras venir a visitarnos.

Esta semana han venido al programa un pedazo de banda con unos músicos con una trayectoria impresionante. Ellos son Maldito Diablo y nos han dejado dos canciones de lo que será su primer disco, que editaran dentro de muy poco. Un placer tenerles en el programa y agradecerles que hayan venido a visitarnos.

La otra banda que han venido esta semana son Aleph Cuántico. Una banda que nos han dejado dos temazos, uno de ellos incluido en su «PreMeditaciones Metaquímicas» que podréis escuchar en su BandCamp. Agradecer a estos chicos su visita y desearles mucha suerte en ese futuro prometedor que tienen.