Programa 26 (14/03/2013)

14 de marzo de 2013

Programa 26 (14/03/2013). Una semana más os traemos dos propuestas musicales muy distintas. Hemos tenido una semana movidita con algunas nuevas ideas que a lo mejor pueden llegar a ser buenas para la autopromoción de las bandas. Todos sabemos que teneis videoclips y anuncios de conciertos importantes y que os gustaría que tuvieran la máxima difusión posible. Nosotros queremos ayudaros en todo lo que nos sea posible y estamos pensando dos opciones para que podáis subir vuestras cosas a nuestro Facebook del programa o crear otra página vinculada para autopromocionar los eventos y videolcips que queráis dejarnos. Sería una página para que entre todos pudiéramos hacer la máxima difusión a nuestra música. No se si os parece buena idea poder colgar vuestros enlaces a vídeos, bandcamp, Myspace, páginas web y demás, para difundir vuestra música. ¿Como lo veis? Yo creo que puede ser buena idea.

Esta semana nos han visitado dos bandas espectaculares. La primera ha sido Aroma Canalla, que nos ha dado uno de los días más divertidos del programa. Como nos hemos reído y que bien lo hemos pasado, a sido una pasada. Creo que Txus (guitarra y voz) nos puso una cámara indiscreta que lo grabó todo. Así que no os extrañe ver algún día en el Youtube la fiesta flamenca que liamos el día que nos visitaron los Aroma Canalla. Que por cierto nos hicieron cantar y bailar su mega éxito «El Mercao«. Chicos, a parte de ponernos el plató patas arriba nos lo habéis hecho pasar de muerte.

La otra banda que nos ha visitado esta semana son Médisson. Una banda que nos ha dejado muy impresionados por su talento y su sonido tan característico. Hemos disfrutado mucho de los temas que nos han dejado en el plató y de su especial sonido. Aunque tengo que reconocer que esperaba que tocaran el tema de su nuevo videoclip «Los dados«, luego agradecí estos dos temas, por que son sencillamente brutales. La voz de su vocalista me encanta y el conjunto de la banda es soberbio. Escucharlos y ya veréis como tengo razón.