Programa 24 (07/03/2013)

7 de marzo de 2013

Aeolian de PareidolianAhora ya está, ya hemos completado el numero 24 con este pedazo de programa especial dedicado al Metal. No se por qué, pero los grupos de Metal no han hecho casi solicitudes para venir a tocar a nuestro programa. A partir de la aparición de MoonShide nos han llegado un montón de grupos de este estilo y bandas que al ver a esta banda han querido acercarse a nuestro pequeño plató ubicado en Mataró (Maresme). Quiero decir que aquí, en El Musicógrafo, no se hace ningún tipo de discriminación a ningún estilo de música. Todos nos parecen lo suficientemente buenos como para aparecer en nuestro programa. No buscamos a bandas de pop comerciales, ni queremos formaciones extrañas de jazz fusión o solo nos centramos en cantautores locales. Aquí tiene cabida cualquier banda, sea cual sea su estilo. Recomendamos no ser más de seis, por la dimensiones de nuestro pequeño estudio, solo ese minúsculo requisito. ¿No está mal verdad? Así que ya lo sabéis, en nuestra sección ¡Quiero Tocar!” target=”_blank”>¡Quiero tocar! podéis hacer la solicitud para venir a nuestro programa.

Esta semana nos han visitado dos bandas impresionantes. Por un lado Pareidolian, una banda formada por seis componentes y que hace un metal experimental. Con varios trabajos ya a su espalda nos presentan dos temazos en nuestro plató. Nos han encantado los arreglos de los temas, ya que son muy variados y un tanto rebuscados, pero que enganchan enseguida. Nos han dado un par de fechas para que veáis de lo que son capaces de hacer en directo. ¡No os los perdáis!

Y por otro lado hemos tenido a Menzia. La manera más sencilla de definirlos sería diciendo que son brutales. Capitaneados por Gat, nos han dejado sin aliento en dos temazos que hacen que saltes de la silla y te pongas a pegar botes. Un sonido brutal, para una banda que no os dejará indiferentes, o lo aseguro. También están estos días tocando por ahí y si estás atento a nuestra agenda, podrás disfrutar de su fantástico directo.

Un programa brutal para los amantes de los sonidos más contundentes. ¡Yo he disfrutado mucho!

El Musicógrafo