Programa 23 (21/02/2013)

21 de febrero de 2013

mireia-de-moonshide(21/02/2013) Programa 23 de El Musicógrafo. Una semana más seguimos aquí, dando “caña” y trayendo a nuevos grupos y nuevas propuestas musicales. La lista de bandas que han pasado por el programa es muy grande ya, rondando la cincuentena, y con una lista de espera que llega hasta el final de la temporada, en junio, y que ya estamos dando fechas para la temporada 2 que empezará en septiembre. Si vuestra idea es venir al programa, por qué sacáis algún CD o queréis promocionar a vuestra banda, apuntaros ahora mismo por que la lista ya llega hasta final de año. Si, hasta diciembre de 2013 hay ya en nuestra base de datos. Los que se apuntan pasan a una base de datos y entrarán en la lista por orden de peticiones. Así que ya sabéis, si no queréis esperar a 2014 para tocar con nosotros, apuntaros ya para estar en la lista de 2013. ¡Quedan muy pocas plazas!

En el programa 23 hemos tenido el placer de contar con una banda muy fiestera que está empezando y que nos han hecho bailar de lo lindo en nuestro plató. Ellos son los Zarigüeya y su ritmo contagioso nos ha hecho pasar una velada muy agradable. Esperamos que muy pronto los podamos ver en concierto en alguna fiesta del Maresme, ya que está asegurada la diversión.

La segunda banda de esta semana son lo increíbles Moonshide con David Garcia al frente. Este guitarrista virtuoso hace las delicias de los amantes del Power Metal europeo. Aunque la banda está empezando con nuevos componentes, como es el caso de la vocalista Mireia y el bajista Dani, que hace muy poco se unieron al grupo. Ya podemos apreciar el virtuosismo de sus componentes y el nivel de composición que tiene esta banda. Si os gusta el Metal, os aseguro que esta banda os va a encantar.

El Musicógrafo