Programa 22 (14/02/2013)

14 de febrero de 2013

Red-dominoPrograma 22 (14/02/2013). Impresionantes expectativas para lo que puede ser un evento irrepetible. Si, si, hablamos del proyecto EM Festival. Ya dijimos que estaba en creación y que todavía no se puede desvelar nada por qué no tenemos casi detalles del evento. ¿Qué será? Pues está a medio camino de todo y a la vez no se parecerá a nada. ¿Como será? Pues estará lleno de sorpresas y, si no nos falla nada, puede que haya premios. ¿Premios para quien? Pues para todos los que participen en el evento. Como veís hay un muchisimas preguntas pero no puedo decir las respuestas. La información es escasa, por queremos ofrecer un fiesta a los músicos que han pasado por nuestro programa y que a la vez se lleven un buen recuerdo de la fiesta. El EM festival no será su nombre final, eso seguro, pero había que llamarlo de alguna manera. Por cierto, está creciendo otra iniciativa enfocada a los grupos acústicos y cantautores que muy pronto desvelaremos. Chicos, ¿Que haceis este verano?

Esta semana hemos tenido un programa muy bueno, vamos, como todas las semanas. Es un elogío muy grande que la gente nos diga que hay nivel en nuestro programa, pero el nivel no lo ponemos nosotros, si no las bandas que quieren participar en El Musicógrafo. Está semana han venido Red Domino, unos jovenes sobradamente preparados y con ganas de comerse el mundo. Nos han demostrado que apuntan buenas maneras y que vienen empujando a los grupos que llevan más años en activo. No os los perdais por que són muy interesantes. Os lo aseguro.

La otra banda se hacen llamar The effervencent elephant. Con un sonido muy variado y con una música muy pegadiza, nos han demostrado que tienen un nivelazo a tener en cuenta. Las dos canciones que nos han regalado se enganchan como la cola y están intrepretadas con mucha maestría. Aunque su nombre es impronunciable para los que el Ingles no se lleva bien con ellos, os recomiendo que os quedeis con el nombre por que muy pronto, con la salida de su primer disco, los escucharemos por todos lados. Ya lo vereis.

El Musicógrafo