Programa 20 (31/01/2013)

31 de enero de 2013

Programa 20 (31/01/2013). Esta semana hemos sufrido un poco en el programa. Las máquinas se han rebelado contra nosotros y en la primera batalla hemos perdido una pieza importante. Varios días después hemos recuperado el control y parece que por fin controlamos la situación. Pedimos disculpas a las bandas que nos visitaron esta semana por los problemas ocasionados y esperemos poder recompensarles de alguna manera en un futuro cercano. En especial quiero mencionar a Edu y su banda Pulsiones, porque al final no pudieron grabar a causa de problemas muy graves en nuestro equipo. Chicos, esperamos que podáis volver otro día y por fin grabar a la banda como se merece. Mil disculpas a todos.

Esta semana David Palacios se ha traído a un chico de 15 años que interpreta piezas de los setenta con su guitarra y armónica. Con un estilo peculiar, para su edad, pero con un nivel impresionante y un saber estar en el escenario desconcertante para su tierna edad, Hugo Nubiola nos ha encandilado con sus dos canciones y ha hecho que tenga a todo el equipo de El Musicógrafo como admiradores de su talento. Deseando que se estrene como compositor en breve y venga a traernos su primera obra a nuestro plató.

La segunda banda de esta semana no ha sorprendido gratamente. Es una mezcla de muchos estilos, pero que a medida que lo escuchas quedas hipnotizado con sus canciones. Canciones de nadie, que así se llaman este dúo formado por Sergio y Laura, nos han dejado con la boca abierta. Sergio por su capacidad compositiva y unos arpegios gloriosos, a mi modesto entender, que casan a la perfección con la voz de Laura. No es una voz común, es una de esas voces que te impresiona por su alto grado de sensibilidad. Un dúo muy peculiar, pero que se complementan de maravilla. Han venido a presentarnos su maqueta y dejarnos dos joyas en acústico.

El Musicógrafo