Programa 02 (19/09/2012)

19 de septiembre de 2012

(19/09/2012) El Musicógrafo – Programa 02. Esta semana en El Musicógrafo tenemos un programa «brutal». Hoy nos ha visitado Durban, un talentoso compositor que a parte de dejarnos dos temazos en nuestro plató, nos ha contado algunas cosillas de su nuevo libro titulado «Canciones, versos y delirios«. Nosotros, que ya le hemos echado un ojo y os lo recomendamos fervientemente, ya que tiene unas cuantas joyas en su interior. Estamos a la espera de la presentación de su nuevo disco dentro de muy poco.

También nos han visitado los increíbles Don Johnsons, con su rock potente y cara dura. Nos han dejado dos temazos de su disco «Pregúntale a tu novia» y eso hemos hecho. Aunque hubiera sido mejor no preguntarles, ya que si ellos y tu novia están en la misma conversación, casi seguro que esta noche no vas a poder dormir. Nos lo explican todo en la entrevista que les hemos hecho y de la cual hemos disfrutado.

También repasamos La Agenda de la semana, que tiene todo lo que podremos ver en las Fiestas de Calella, entre ellos nuestros amigos Stein. Que muy pronto estarán de visita en nuestro plato. Si tenéis oportunidad, no os los perdáis. Aunque también tenemos en nuestra agenda a los Goliat, De vuelta, Fundación Toni Manero, Dr. Calipso y un montón más de ofertas para este fin de semana. Destacar el concierto de Don Johnsons en Luz de Gas el próximo miércoles 26 de septiembre. Un concierto benéfico organizada por la ONG Global Play. Una oportunidad de ver a esta pedazo de banda y encima ser solidario con esta ONG, que tiene como objetivo promover el bienestar en la sociedad y mejorar las condiciones de vida de niños, niñas, familias y comunidades en países y regiones desfavorecidas, con la finalidad última de fomentar el desarrollo, erradicar la pobreza e injusticia y permitir una vida digna a todos ellos. Desde El Musicógrafo aplaudimos la iniciativa y esperamos un llenazo espectacular.

El Musicógrafo