Niel Laz – Diga’m que diuen els teus ulls

22 de junio de 2015

Niel Laz – Diga’m que diuen els teus ulls. Esta semana os dejamos uno de los temas que interpreto el artista Niel Laz en nuestro plató.

Niel Laz estuvo hace muy poco en nuestro programa Acústicos y aparte de dejarnos una extensa entrevista además nos dejó dos buenas canciones. Una de ellas es esta, Diga’m que diuen els teus ulls. La otra podéis verla aquí.

Luego pudimos escucharle, en el programa dónde le hicimos la entrevista, todo lo relacionado con su proyecto en solitario. Os recordamos que Niel Laz es también el vocalista de El Gnomo del metro, donde también participaron en el programa 1 de El Musicógrafo.

Esperamos que disfrutéis de esta canción que nos ha dejado Niel Laz – El teu vestit. Como siempre agradecer la participación de Niel Laz en nuestro programa y desearle toda la suerte del mundo. Deseamos verlo muy pronto. Hasta pronto Niel Laz.

Si te ha gustado lo que has visto y oído, por favor no olvides compartirlo para que llegue a mucha más gente y echarle una mano a los músicos que empiezan. No cuesta nada y toda ayuda es necesaria para difundir a la música emergente.

Aquí debajo encontrarás los botones para compartirlo en la red social que quieras. Muchas gracias por tu comprensión.

+Info aquí:
www.facebook.com/niellazmusic