MoonShide

22 de febrero de 2013

Cargados con un equipo de ensueño para cualquier humano amante del metal, irrumpieron en nuestro plató la banda MoonShide. Sus amplificadores nos hacían presagiar que sería una noche larga y cargada de muchos decibelios. Además de los trastos habituales, llevaban varios ordenadores portátiles que servían para disparar bases pre grabadas para que el sonido fuese total. David Garcia y su banda nos demostraron que el equipo que traían era necesario para sonar como sonaron. La energía que desprende esta banda en vivo es colosal.

Sus guitarras afiladas no pararon ni un solo segundo de desplazarse por sus mástiles. David nos demostró su destreza con la guitarra, ofreciéndonos un recital de virtuosismo y elegancia a la hora de ejecutar los dos temas que nos dejaron.

Pero MoonShide no es solo un guitarrista virtuoso, es una banda compacta y con un nivel extraordinario. Se puede decir que David lleva una base rítmica brutal que ejecutan con maestría las canciones.

Pero luego está Mireia Cuesta, una de las mejores voces del Maresme pese a su juventud. Destreza y potencia unidas en una sola garganta. Una mezcla impresionante para una excelente banda como es MoonShide.

Buen sonido, buenos músicos y buenas canciones. Sería de tontos no darse cuenta de que el éxito está a la vuelta de la esquina y muy pronto, cuando sean unas estrellas, recordaremos a estos chicos cuando empezaron y visitaron el plató de El Musicógrafo. Mientras llega ese día, disfrutemos de su música.

El Musicógrafo