Médisson

15 de marzo de 2013

MédissonEsta semana han venido a El Musicógrafo Médisson, una banda que hacen Power Pop en castellano. Pero mejor os dejo lo que hay en su biografía y así ellos mismos os lo explican.
<<Médisson es un cuarteto musical de Sabadell y Barcelona que interpreta power pop en castellano. El grupo se creó en 2.009 cuando dos economistas de Sabadell (Iván y David) y un arquitecto de Barcelona (André), que trabajaban en la misma empresa, formaron un grupo musical como forma de expresarse al que llamaron N’apalm. Un poco más tarde se sumaron al grupo Nico, ingeniero, substituyendo a Iván en la voz principal y Jordi, titulado en Filosofía, como batería derivando a la concepción de un nuevo grupo con bases más eléctricas con el que los conocemos a día de hoy cuyo nombre es Médisson. En marzo de 2012, Médisson lanza su primer EP titulado con el mismo nombre. Valentí Adell es el encargado de la producción.>>

Realmente nos ha gustado su estilo y sus canciones. Son temas contundentes y con una base rítmica muy potente. Pero mejor será que los veáis y así podréis disfrutar de su fantástica música.