El Musicógrafo – Programa 06 (17/10/2012)

17 de octubre de 2012

(17/10/2012) El Musicógrafo – Programa 06. En curioso que está semana os hayamos pedido ayuda para poder sufragar los gastos derivados de la web y hayamos recibido el mismo día un pago de una persona que ha cubierto casi el 25% de lo que necesitamos. Ya lo hicimos por email, pero también queremos hacerlo desde aquí. Queremos agradecer a Jordi Palacios su donación de 20€, para que este programa continúe. Solo ha habido una donación, pero esperamos que más gente se anime y apoye, esta vez monetariamente, el proyecto El Musicógrafo. No es para gastárnoslo en nada más que no sea la página web y como ya dijimos, cuando cubramos el precio que nos cuesta nuestra web, pararemos las donaciones. Estamos seguros que muchos no lo habéis hecho por miedo a introducir datos bancarios o tarjetas, pero os aseguro que nosotros no tenemos esta información, lo tramita todo la empresa PayPal, que os aseguro que es la más fiable del mundo. No cobra comisiones, ni trasmite los datos de los pagadores, solo hace el tramite para que sea 100% seguro. Esperamos que más gente se anime y aunque sean solo veinte céntimos de euro (0,20€), yo creo que entre todos es posible lograr el objetivo.

Pero hablemos de música. Esta semana hemos tenido el placer de la visita de los Twilight Parpers, unos chicos que nos han demostrado que el grunge noventero todavía se sigue haciendo. Este Power-trío del Maresme nos han despertado con sus guitarras distorsionadas y la potencia de sus temas. Hemos caído en el detalle de su sonido característico y carismático, a pesar de llevar poco tiempo ya tienen un E.P editado y están casi a punto de entrar en el estudio a grabar su primer L.P. Estaremos muy atentos a ese trabajo.

También hemos recibido con los brazos abiertos a esta pedazo de banda llamada Fraizer Trio. Nos han dejado una espectacular actuación en el programa de hoy y nos han dejado otra canción grabada que esta semana subiremos a nuestra web para que la veáis. Os aseguro que es impresionante. Rock, rock y más rock. Chicos nos encanta vuestra energía y vosotros sois gente muy «cojonuda«. Estamos deseando escuchar ese nuevo trabajo grabado en vuestro estudio. No olvidéis mandárnoslo.

Deseamos que el programa de hoy os guste tanto como ha nosotros. Tenemos que decir que lo pasamos genial el día de la grabación y charlando con las bandas que esta semana nos acompañan. La semana que viene más, no se si mejor, pero intentaremos superarnos.

El Musicógrafo

RECORDAR QUE SE PUEDE VER EN ALTA DEFINICIÓN