Programa 05 (10/10/2012)

10 de octubre de 2012

(10/10/2012) El Musicógrafo – Programa 05. Una semana más volvemos a la carga y esta semana viene con un nivel tan alto como el que dejamos la semana pasada. Cada semana es más difícil superarse e intentamos hacerlo, pero semana a semana la dificultad aumenta. Las audiencias del programa son buenas, buenas, dentro del punto de vista que es un programa muy modesto. No podemos aspirar a ser un programa muy visto, ya que casi nadie nos conoce. Ya sois casi 200 los que le habéis dado al «Me gusta» y es una cifra muy grande porque solo llevamos cinco programas. Estaría muy bien ser más, pero no por nosotros, sino por la difusión que tendría vuestra música al pasar por el programa. No todos lo ven en igual, hay algunos que piensan que lo hacemos para ganar dinero o algo así. Si alguien piensa que lo hacemos por eso, realmente no tiene ni idea de lo que es ser músico. Otra cosa tengo que decir, la verdad es que cada programa disfrutamos más los que lo hacemos. Igual tenemos ese pequeño genoma que tiene el músico, que toca aunque tenga que pagar encima. ¿Masoquistas? No, amor por lo que hacemos.

Esta semana hemos tenido el placer de la compañía de Mon Feijóo. Su música nos ha llegado dentro, no os quepa ninguna duda, pero ella, ella nos ha llegado más. Una buena voz, unas canciones muy completas y una maravillosa persona a la que hemos tenido la suerte de conocer. Su simpatía y su profesionalidad nos ha dejado muy buenas vibraciones y le deseamos desde El Musicógrafo la mejor de las suertes. Ha sido un placer tenerte en nuestro plató y ha sido un placer escucharte en una de nuestras mejores entrevistas hasta la fecha.

También nos han acompañado la banda Pulso Devil con un directo sorprendente. Su estilo es una mezcla de muchas cosas, a veces punk y a veces rock, pero con un sonido muy característico y muy en ganchoso. Con un vocalista como el de esta banda, las canciones tienen un plus y le aportan lo que otras bandas parecidas no tienen. Una gran propuesta y un temazo el que nos ofrecen hoy. Creo que estos chicos tienen todavía mucho que decir.

Deseamos que os guste el programa de hoy de El Musicógrafo y sobre todo que reviséis la impresionante lista de conciertos en nuestra agenda de hoy, hay 16 propuestas de bandas diferentes para este fin de semana largo. Para que luego digan que no se hace música en directo.

El Musicógrafo